10 años innovando y desarrollando nuevas tecnologías Mayor producción en menos tiempo Hornos para cada presupuesto y necesidad Los mejores chefs y pizzaiolos de México y el mundo nos prefieren La pizza y el pan de clase mundial son insuperables en nuestros hornos

LÍNEA ECONÓMICA

Hornos Residenciales y Comerciales para ensamblar

Nuestra línea para ensamblar reúne los requisitos de calidad y garantías de un Horno PRO ELITE de ItaliaForni. Usted podrá reducir los costos de instalación, materiales de recubrimiento y accesorios al hacerlo usted mismo. La guía fotográfica es muy clara y sencilla de seguir. Lo asesoramos durante el proceso de instalación de forma ilimitada, si así lo requiere, y atendemos cualquier duda vía telefónica o a través de video conferencias.

Horno SE Mosaico

SE MOSAICO

LEER MÁS
Horno SE Pro 800

SE PRO

LEER MÁS
Horno SE Pro 100

SE PRO 100

LEER MÁS
Horno SE Pro 120

SE PRO 120

LEER MÁS

LÍNEA ELITE

Hornos Residenciales y Comerciales

Nuestra línea Elite le permite elegir entre 5 modelos profesionales de horno y contar con el ensamblado profesional del equipo de instaladores de Italiaforni.

Si le gusta el Horno de gran capacidad y cúpula más baja, el Modular es para Usted. Excelente para producciones de Pan Gourmet y Pizzas de gran tamaño.

Horno Anniversario

Anniversario

LEER MÁS
Horno Anniversario

Anniversario

LEER MÁS
Horno Pro 80

PRO 80

LEER MÁS
Horno Pro 100

PRO 100

LEER MÁS
Horno Pro 120

PRO 120

LEER MÁS
Horno PRSE Pro 140

PRO 140

LEER MÁS
Horno Pro 165

PRO 165

LEER MÁS
Horno Modular

MODULAR

LEER MÁS

HORNOS ROTATORIOS

Nuestra Línea de Hornos Rotatorios, le permite aumentar la producción y evitar la contratación de personal extra. Hornos de gran rendimiento y prestaciones.

Horno Pro 120 Rotatorio

PRO 120 ROTATORIO

LEER MÁS
Horno Pro 140 Rotatorio

PRO 140 ROTATORIO

LEER MÁS
Inscríbete a nuestro Newsletter
Newsletter