10 años innovando y desarrollando nuevas tecnologías Mayor producción en menos tiempo Hornos para cada presupuesto y necesidad Los mejores chefs y pizzaiolos de México y el mundo nos prefieren La pizza y el pan de clase mundial son insuperables en nuestros hornos

FAQ

¿DÓNDE SE ENCUENTRAN?

Actualmente tenemos dos plantas productivas. Una está en la Ciudad de México y otra en España, en la provincia de Madrid.

¿QUÉ DIFERENCIA HAY ENTRE UN HORNO REFRACTARIO Y UNO DE LADRILLOS?

Los Hornos de mezcla refractaria tienen más retención de calor, alcanzan una mayor temperatura con menos combustible y tienen menor desgaste mecánico a la flama, lo que aumenta considerablemente su tiempo de vida útil.

¿A QUÉ SE DEBE LA SEPARACIÓN ENTRE LAS PIEZAS INTERNAS DEL HORNO?

Hay una marca que afirma que en sus hornos no se notan las juntas. Cada fabricante tiene su tecnología y la nuestra requiere de ese espacio para permitir la normal contracción y expansión del material refractario, que entre otras prestaciones, aumenta los años de vida del Horno al evitar la fricción entre las piezas. Este tipo de tecnología es usada por las mejores marcas mundiales de Hornos Refractarios, así que en verdad no es un “defecto”, sino una ventaja.

¿PUEDEN DAR UN PRECIO ÚNICO?

Tenemos diversas líneas y tamaños de Hornos, Bases, Quemadores, Recubrimientos y Accesorios, además los ensamblamos donde sea requerido y vamos a todos lados, sin importar la distancia o la dificultad para llegar. Podemos mandarlos ya ensamblados a cualquier parte del mundo. Dar un precio único es limitar las alternativas que tienen nuestros clientes de elegir lo que mejor les conviene.

¿EN QUÉ CONSISTE LA CAPACITACIÓN?

Nuestra Chef puede capacitarlo no sólo en el uso adecuado del Horno, sino también en la preparación de Pizza Napoletana y Pan. Este servicio está incluido en la compra un Horno de la Línea Elite y Rotatorio, pero no incluye los viáticos y gastos de la Chef fuera de la Ciudad de México.

¿CUÁNTO TIEMPO DE GARANTÍA TENGO?

En estructura interior, 5 años. Las demás piezas que se desgastan con el uso, como el piso y algunas partes de la decoración, se pueden cambiar con facilidad.

¿PUEDE FUNCIONAR CON LEÑA Y GAS AL MISMO TIEMPO?

Sí, los Hornos cuentan con un portaleñas para ese fin. En la capacitación se les enseña cómo usar este sistema de manera óptima y segura.

¿CUÁNTO GASTA?

Depende del tamaño de Horno y de las horas de uso. Por ejemplo, un PRO 100 gastará 8 a 10 Kilos de Gas en un turno de 12 horas, siempre y cuando se sigan las indicaciones que se explican detalladamente en el manual de uso.

¿QUÉ MANTENIMIENTO NECESITA?

El normal de cualquier Horno. Es un proceso sencillo de limpieza y cuidado que se detalla en el Manual de uso.

¿PORQUÉ SON MÁS CAROS QUE OTROS HORNOS?

La mayoría de los Hornos que existen en el mercado tienen paredes de 7 a 10 cms. de espesor y usan mezclas nacionales de baja alúmina para poder ofrecer un mejor precio y tener alguna ventaja competitiva. Nuestros Hornos tienen paredes de 25 cms y un peso considerable, además de estar hechos con mezclas de concretos de alta calidad y aceros para alta temperatura. Un Horno de bajo peso y fácilmente transportable al final es un producto de corta vida y de mediana o baja calidad. Un Horno de Italiaforni es más caro, pero nunca más costoso. El rendimiento, la capacidad productiva, el ahorro de combustibles y la vida útil del mismo lo colocan entre las marcas mundialmente reconocidas que por su capacidad y tecnología se amortizan en poco tiempo.

Inscríbete a nuestro Newsletter
Newsletter